Saltar al contenido

Cables USB-C

Los cables USB C ofrecen más velocidad que los que USB tipo B que son normalmente de velocidad 2.0 que son los que tienen todas nuestros ordenadores. Los USB de tipo C tienen la velocidad 3.0 o 3.1

Comprar cable USB tipo C de Carga Rápida

No debes confundir los USB 3.0 con los USB tipo C. Ya que hay USB de tipo A, los que tienes en el ordenador que son 3.0.

Los siguientes cables USB tienen un extremo tipo C y el otro de tipo A. Para poder conectar el dispositivo externo a la computadora.

Los cables que soportan la velocidad de los nuevos puertos USB 3.0 hacen que la transferencia de datos sea de hasta 48 MB/s los que nos permite perder menos tiempo en la transferencia de las fotos y videos de nuestros teléfonos móvil.

Cable Alargador USB C

Normalmente este los cables USB de tipo C que vienen con nuestro smartphone, iPhone o portátil de 13 pulgadas como los MacBook Pro, MacBook Air o el Xiaomi Mi Air, tienen un cable de carga muy corto. Y necesitamos unos metros más para cargar las baterías.

Cable de extensión USB C trenzado de 2 m, Binseni Thunderbolt 3 USB 3.1 tipo C macho a hembra (10...
  • Material premium: el cable de extensión USB C tiene una interfaz chapada en plata, y se puede conectar sin resistencia. La interfaz puede adaptarse a dispositivos sin problemas, y puede garantizar una vida útil más larga sin ninguna corrosión. Se puede utilizar normalmente en cualquier momento sin calefacción debido a su tecnología de aleación de aluminio, por lo que tiene un buen rendimiento en la disipación del calor. Con cable de nailon trenzado, es flexible y lo suficientemente largo para que puedas extender, y disfrutar de la carga, audio,
  • Velocidad de transferencia más rápida: el cable de extensión USB tipo C funciona perfectamente para audio y vídeo 4K, transferencia de señal de 5 Gbps y carga rápida a corriente máxima de 20 V 3 A. Esta versión de actualización fue diseñada para mejorar la velocidad de transferencia y la estabilidad. Ahorra tiempo y proporciona una mejor experiencia. Además, tiene la función de alta protección y anti-interferencia, por lo que puede disfrutar del placer que es traído por la alta velocidad.
  • Proteja su dispositivo: puede proteger la interfaz del dispositivo y reducir repetidos enchufes y desenchufes para reducir el desgaste de la interfaz del dispositivo. El chip inteligente integrado puede hacer que la carga y la transmisión de datos sean estables, y ajustar la corriente requerida de cada dispositivo de forma inteligente, por lo que no tienes que preocuparte por los daños en el dispositivo. Puede llegar fácilmente a cualquier lugar y proteger el puerto USB tipo C hembra de tus dispositivos de enchufes y desenchufes con frecuencia.
UGREEN USB C 3.1 Cable Extensión, Thunderbolt 3 Compatible Tipo C Cable Alargador 5Gbps 3A 4K...
  • PROTECCIÓN Y EXTENSIÓN: USB C cable alargador viene con USB tipo C 3.1 macho a hembra, funciona bien para proteger el USB C puerto por minimizar las repetidas conexiones y desconexiones, o para tener el puerto USB C o Thunderbolt 3 al alcance de tu mano y conectar 2 dispositivos alejados entre sí.
  • RESPETA LA CARGA RÁPIDA: El cable extensor USB C soporta todas las funciones del estándar USB tipo C 3.1, en concreto, 20V/3A carga máxima y 5Gbps super rápida velocidad de transferencia.
  • VIDEO 4K: Disfrute de una calidad de imagen de alta calidad 4K si su cable original es compatible con 4K. , así como imágenes con resolución hasta 4K@60HZ ultra HD que le permte disfrutar de colores más ricos y vivos, y descubrir un nuevo nivel de detalle y claridad.
CONMDEX Cable de extensión USB C Macho a Hembra Cable USB 3.1 Cable de Carga de Datos 10Gbps, 20V /...
  • ★ 【USB 3.1 Superspeed +】 USB 3.1 Gen 2 le ofrece una velocidad de transferencia de 10Gbps con una fuente de alimentación máxima de 20V / 5A, le ahorra medio tiempo o más mientras sincroniza y carga los datos, Compatible con el puerto Thunderbolt 3.
  • ★ 【Output Salida de video HD 4K】 Compatible con el cable DP Alt Mode, disfrute de 4K a 60Hz HD con resoluciones 3840 * 2160, mejore su experiencia de entretenimiento.
  • ★ 【Extiende tu espacio】 Este cable es de 3.3 pies. / 1M de largo, lo que le permite extender el dispositivo a una cierta distancia. También es adecuado para mantener el NS fuera del muelle mientras se transmite el juego en la TV, lo que puede evitar que el dispositivo se doble debido a la mala disipación del calor