Saltar al contenido

Cables USB-C

Los cables USB C ofrecen más velocidad que los que USB tipo B que son normalmente de velocidad 2.0 que son los que tienen todas nuestros ordenadores. Los USB de tipo C tienen la velocidad 3.0 o 3.1

Comprar cable USB tipo C de Carga Rápida

No debes confundir los USB 3.0 con los USB tipo C. Ya que hay USB de tipo A, los que tienes en el ordenador que son 3.0.

Los siguientes cables USB tienen un extremo tipo C y el otro de tipo A. Para poder conectar el dispositivo externo a la computadora.

Los cables que soportan la velocidad de los nuevos puertos USB 3.0 hacen que la transferencia de datos sea de hasta 48 MB/s los que nos permite perder menos tiempo en la transferencia de las fotos y videos de nuestros teléfonos móvil.

Cable Alargador USB C

Normalmente este los cables USB de tipo C que vienen con nuestro smartphone, iPhone o portátil de 13 pulgadas como los MacBook Pro, MacBook Air o el Xiaomi Mi Air, tienen un cable de carga muy corto. Y necesitamos unos metros más para cargar las baterías.

JSAUX Cable Alargador USB 3.0 [2M]Duradera Cable Extension USB Tipo A Macho a A Hembra Alta...
  • 【Velocidad de transmisión estándar 3.0】 Admite la transferencia de datos a velocidades estándar de 5 Gbps 3.0, 10 veces más rápido que USB 2.0. Y compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
  • 【Material resistente y duradero】 Capa exterior de nylon tejido y carcasa de aluminio audaz, muy resistente al desgaste y a la flexión. Conector chapado en oro de 24K y tapón de moldeo sin costuras para resistencia a la corrosión y oxidación.
  • 【Blindaje de señales de interferencia】 Gracias al blindaje multicapa y a los conectores de alta gama, el cable de extensión JSAUX USB3.0 evita la pérdida de señal y la interferencia electromagnética. La resistencia está integrada para garantizar una conductividad confiable y estabilidad de transmisión.
Cable Extensión USB Tipo C 1M (2-Pack), Cable Alargador USB-C 3.1 Gen2 10Gbps Macho a Hembra...
  • Haga que el puerto USB-C de su dispositivo sea fácilmente accesible extendiendo 3.3 pies adicionales.
  • Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y también admite carga y transmisión de datos para audio o video (4K).
  • Proteja la interfaz de su dispositivo (puerto Tipo C o Thunderbolt) contra daños causados por la expulsión y la conexión.
UGREEN USB C 3.1 Cable Extensión, Thunderbolt 3 Compatible Tipo C Cable Alargador 5Gbps 3A 4K...
  • PROTECCIÓN Y EXTENSIÓN: USB C cable alargador viene con USB tipo C 3.1 macho a hembra, funciona bien para proteger el USB C puerto por minimizar las repetidas conexiones y desconexiones, o para tener el puerto USB C o Thunderbolt 3 al alcance de tu mano y conectar 2 dispositivos alejados entre sí.
  • RESPETA LA CARGA RÁPIDA: El cable extensor USB C soporta todas las funciones del estándar USB tipo C 3.1, en concreto, 20V/3A carga máxima y 5Gbps super rápida velocidad de transferencia.
  • VIDEO 4K: Disfrute de una calidad de imagen de alta calidad 4K si su cable original es compatible con 4K. , así como imágenes con resolución hasta 4K@60HZ ultra HD que le permte disfrutar de colores más ricos y vivos, y descubrir un nuevo nivel de detalle y claridad.