Saltar al contenido

Cables USB-C

Los cables USB C ofrecen más velocidad que los que USB tipo B que son normalmente de velocidad 2.0 que son los que tienen todas nuestros ordenadores. Los USB de tipo C tienen la velocidad 3.0 o 3.1

Comprar cable USB tipo C de Carga Rápida

No debes confundir los USB 3.0 con los USB tipo C. Ya que hay USB de tipo A, los que tienes en el ordenador que son 3.0.

Los siguientes cables USB tienen un extremo tipo C y el otro de tipo A. Para poder conectar el dispositivo externo a la computadora.

Los cables que soportan la velocidad de los nuevos puertos USB 3.0 hacen que la transferencia de datos sea de hasta 48 MB/s los que nos permite perder menos tiempo en la transferencia de las fotos y videos de nuestros teléfonos móvil.

Cable Alargador USB C

Normalmente este los cables USB de tipo C que vienen con nuestro smartphone, iPhone o portátil de 13 pulgadas como los MacBook Pro, MacBook Air o el Xiaomi Mi Air, tienen un cable de carga muy corto. Y necesitamos unos metros más para cargar las baterías.

aceyoon Alargador USB C 2m, 100W USB Tipo C Macho a Hembra PD 5A QC3.0 Carga Cable Extensión USB C...
  • 【USB 3.1 Gen 2 】Este cable de extensión USB C 3.1 Gen 2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, 20 veces más rápido que el USB 2.0 normal Transmita vídeos HD en segundos y ahorra tiempo. Además, el cable de extensión USB C también puede conectar su dispositivo al conector USB-C y, al extender el cable corto existente para una carga rápida.
  • 【PD 100W Carga Rápida】 El Alargador USB C 2m con suministro de energía y tecnología de carga rápida 3.0, soporta carga rápida PD de hasta 100 W (20 V/5 A). Fabricado con nueva tecnología, la potencia de carga es estable y no daña el dispositivo, lo que permite evitar por completo el cortocircuito, el sobrecalentamiento, el mal contacto y otros problemas en el uso diario. Nota: Cuando se utiliza la carga USB PD, el dispositivo o cargador también debe admitir la carga de PD.
  • 【Transmisión de Video 4K a 60Hz】El cable alargador USB C admite una resolución de hasta 4K@60Hz y le permite disfrutar de imágenes nítidas en televisores / pantallas 4K. Mejora enormemente tu experiencia visual.
SUNGUY Cable alargador USB C 0,5M USB tipo C 3.1 Gen 2, extensión compatible con 20 Gpbs 100 W/4 K...
  • Transferencia de velocidad extrema de 20 Gbps: transferencia de archivos de 2 G en solo 1 segundo. El cable USB C 3.2 Gen 2x2 tiene una velocidad de transferencia de hasta 2000 Mbps y la velocidad de sincronización es cuatro veces mayor que la de USB 3.0. Este cable USB C macho a USB C hembra es compatible con USB 3.1, USB 3.0, USB 2.0.
  • Carga rápida de 100 W: el extensor USB C ofrece velocidades de carga de hasta 100 W (20 V/5 A), lo que permite cargar tu MacBook/ordenador portátil/toda velocidad y te permite moverte libremente. Además, carga teléfonos tipo C del 0% al 80% en 30 minutos, como Samsung S23 S22 Ultra/S21/S20/Note 20 y cargador inalámbrico. (Nota: la potencia de carga depende del límite superior de tu dispositivo)
  • Salida de vídeo 4K @ 60 Hz: el cable de extensión USB C está diseñado para resolver problemas de conexiones remotas y de escritorio entre dispositivos con puerto USB-C. Este extensor USB 3.1 Gen2 le permite ampliar la conexión entre su ordenador portátil y un monitor más grande o portátil para aprender electrónicamente, trabajar, jugar o ver películas. Las resoluciones de salida pueden ser de hasta 3840*2160 4K@60Hz.
IVANKY Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo C Macho a Hembra, USB 3.1 Gen 2 4K @60Hz...
  • 【Extienda la longitud】El cable de extensión USB-C facilita la conexión de dispositivos para una mayor comodidad. Funciona perfectamente para la mayoría de los dispositivos que tienen puerto USB-C, incluidos MacBook, MacBook Pro / Air, Huawei MateBook 13, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy S20/ S10/ Note 10,, dispositivos de almacenamiento y más. Además, es compatible con iPhones mediante la conexión a un cable USB-C a Lightning.
  • 【Video 4K HDR realista】Con una resolución de video de hasta 4K a 60Hz, el cable ofrece videos ultra claros y vívidos. Con el soporte HDR, puede disfrutar de imágenes realistas con brillo e iluminación mejorados, y un contraste más nítido entre las áreas oscuras y brillantes.
  • 【Velocidad alta de carga y de datos】Compatible con los estándares de carga rápida de PD 3.0 / 2.0, QC 3.0 / 2.0 y Samsung Adaptive Fast Charging (AFC), el cable usb tipo c proporciona la carga más rápida posible para sus teléfonos, tabletas y portátiles. En cuanto a la sincronización de datos, este es un cable USB 3.1 Gen 2 Tipo-C con todas las funciones que admite la transmisión de datos de hasta 10 Gbps, lo que le permite transferir archivos voluminosos como un video HD en segundos.

Contenidos