Saltar al contenido

Cables USB-C

Los cables USB C ofrecen más velocidad que los que USB tipo B que son normalmente de velocidad 2.0 que son los que tienen todas nuestros ordenadores. Los USB de tipo C tienen la velocidad 3.0 o 3.1

Comprar cable USB tipo C de Carga Rápida

No debes confundir los USB 3.0 con los USB tipo C. Ya que hay USB de tipo A, los que tienes en el ordenador que son 3.0.

Los siguientes cables USB tienen un extremo tipo C y el otro de tipo A. Para poder conectar el dispositivo externo a la computadora.

Los cables que soportan la velocidad de los nuevos puertos USB 3.0 hacen que la transferencia de datos sea de hasta 48 MB/s los que nos permite perder menos tiempo en la transferencia de las fotos y videos de nuestros teléfonos móvil.

Cable Alargador USB C

Normalmente este los cables USB de tipo C que vienen con nuestro smartphone, iPhone o portátil de 13 pulgadas como los MacBook Pro, MacBook Air o el Xiaomi Mi Air, tienen un cable de carga muy corto. Y necesitamos unos metros más para cargar las baterías.

UGREEN USB C 3.1 Cable Extensión, Thunderbolt 3 Compatible Tipo C Cable Alargador 5Gbps 3A 4K...
  • PROTECCIÓN Y EXTENSIÓN: USB C cable alargador viene con USB tipo C 3.1 macho a hembra, funciona bien para proteger el USB C puerto por minimizar las repetidas conexiones y desconexiones, o para tener el puerto USB C o Thunderbolt 3 al alcance de tu mano y conectar 2 dispositivos alejados entre sí.
  • RESPETA LA CARGA RÁPIDA: El cable extensor USB C soporta todas las funciones del estándar USB tipo C 3.1, en concreto, 20V/3A carga máxima y 5Gbps super rápida velocidad de transferencia.
  • VIDEO 4K: Disfrute de una calidad de imagen de alta calidad 4K si su cable original es compatible con 4K. , así como imágenes con resolución hasta 4K@60HZ ultra HD que le permte disfrutar de colores más ricos y vivos, y descubrir un nuevo nivel de detalle y claridad.
Rebajas
RAMPOW Cable USB Tipo C a USB A 3.0 Cable USB C Nylon Duradero-Garantía de por Vida-[USB C 3.1 Gen...
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con Google Nexus 5X / Nexus 6P / Pixel XL, OnePlus 2 / 3, Lumia 950 / 950XL, LG G5, HTC 10, Lenovo Zuk Z1, Huawei Mate9 / P9 / P10, Apple New Macbook, ChromeBook Pixel, Pixel C, Nueva Tableta Nokia N1 y otros dispositivos USB 2.0 / 3.0 Tipo-C..
  • Sincronización y carga rápida: Disfrute la sincronización y transferencia de datos "SuperSpeed" (USB 3.1 Gen 1) de hasta 5 Gbps con dispositivos compatibles con USB 3.0, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). ¡Soporta hasta 3.6V ~ 20V / 3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca!
  • Conector Reversible: Con el conector reversible podrá mantenerse al día con la última tendencia en interfaces USB. Con este diseño fácil de usar, puede conectarlo a sus dispositivos USB tipo C libremente sin preocuparse por la orientación.
IVANKY Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo C Macho a Hembra, USB 3.1 Gen 2 4K @60Hz...
  • 【Extienda la longitud】El cable de extensión USB-C facilita la conexión de dispositivos para una mayor comodidad. Funciona perfectamente para la mayoría de los dispositivos que tienen puerto USB-C, incluidos MacBook, MacBook Pro / Air, Huawei MateBook 13, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy S20/ S10/ Note 10, Nintendo Switch, dispositivos de almacenamiento y más. Además, es compatible con iPhones mediante la conexión a un cable USB-C a Lightning.
  • 【Video 4K HDR realista】Con una resolución de video de hasta 4K a 60Hz, el cable ofrece videos ultra claros y vívidos. Con el soporte HDR, puede disfrutar de imágenes realistas con brillo e iluminación mejorados, y un contraste más nítido entre las áreas oscuras y brillantes.
  • 【Velocidad alta de carga y de datos】Compatible con los estándares de carga rápida de PD 3.0 / 2.0, QC 3.0 / 2.0 y Samsung Adaptive Fast Charging (AFC), el cable usb tipo c proporciona la carga más rápida posible para sus teléfonos, tabletas y portátiles. En cuanto a la sincronización de datos, este es un cable USB 3.1 Gen 2 Tipo-C con todas las funciones que admite la transmisión de datos de hasta 10 Gbps, lo que le permite transferir archivos voluminosos como un video HD en segundos.