Saltar al contenido

Cables USB-C

Los cables USB C ofrecen más velocidad que los que USB tipo B que son normalmente de velocidad 2.0 que son los que tienen todas nuestros ordenadores. Los USB de tipo C tienen la velocidad 3.0 o 3.1

Comprar cable USB tipo C de Carga Rápida

No debes confundir los USB 3.0 con los USB tipo C. Ya que hay USB de tipo A, los que tienes en el ordenador que son 3.0.

Los siguientes cables USB tienen un extremo tipo C y el otro de tipo A. Para poder conectar el dispositivo externo a la computadora.

Los cables que soportan la velocidad de los nuevos puertos USB 3.0 hacen que la transferencia de datos sea de hasta 48 MB/s los que nos permite perder menos tiempo en la transferencia de las fotos y videos de nuestros teléfonos móvil.

Cable Alargador USB C

Normalmente este los cables USB de tipo C que vienen con nuestro smartphone, iPhone o portátil de 13 pulgadas como los MacBook Pro, MacBook Air o el Xiaomi Mi Air, tienen un cable de carga muy corto. Y necesitamos unos metros más para cargar las baterías.

Cable Extensión USB Tipo C 2M, Cable Alargador USB-C 3.1 Gen2 10Gbps Macho a Hembra...
  • Haga que el puerto USB-C de su dispositivo sea fácilmente accesible extendiendo 6.6 pies adicionales.
  • Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y también admite carga y transmisión de datos para audio o video (4K).
  • Proteja la interfaz de su dispositivo (puerto Tipo C o Thunderbolt) contra daños causados por la expulsión y la conexión.
Mcbazel Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo C Macho a Hembra, USB 3.1 Gen 2,4K 60Hz...
  • -Extra Extension Cable:Adding extra 0.6m/1.96ft distance to your USB-C devices such as such as MacBook Pro, Nintendo Switch and USB C hub, Keyboard or mouse. Provide the freedom you need to sit back and enjoy playing at comfortable distance.
  • -Stable Transmission: Braided Nylon cable designed to improve the transfer speed and stability.
  • -Fast Transmission: USB3.1 Gen 2 interface. Support up to 10Gbps high speed data syncing and transfer. Transferring a HD videos only need seconds. And video resolutions up to 4K (3840*2160@60Hz).
iVANKY Cable Alargador USB C a USB C, Cable Extensión Tipo C Macho a Hembra, USB 3.1 Gen 2 4K @60Hz...
  • 【Extienda la longitud】El cable de extensión USB-C facilita la conexión de dispositivos para una mayor comodidad. Funciona perfectamente para la mayoría de los dispositivos que tienen puerto USB-C, incluidos MacBook, MacBook Pro / Air, Huawei MateBook 13, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy S20/ S10/ Note 10, Nintendo Switch, dispositivos de almacenamiento y más. Además, es compatible con iPhones mediante la conexión a un cable USB-C a Lightning.
  • 【Video 4K HDR realista】Con una resolución de video de hasta 4K a 60Hz, el cable ofrece videos ultra claros y vívidos. Con el soporte HDR, puede disfrutar de imágenes realistas con brillo e iluminación mejorados, y un contraste más nítido entre las áreas oscuras y brillantes.
  • 【Velocidad alta de carga y de datos】Compatible con los estándares de carga rápida de PD 3.0 / 2.0, QC 3.0 / 2.0 y Samsung Adaptive Fast Charging (AFC), el cable usb tipo c proporciona la carga más rápida posible para sus teléfonos, tabletas y portátiles. En cuanto a la sincronización de datos, este es un cable USB 3.1 Gen 2 Tipo-C con todas las funciones que admite la transmisión de datos de hasta 10 Gbps, lo que le permite transferir archivos voluminosos como un video HD en segundos.

Contenidos